11 jul. 2011

Fuera las manos...

Una nueva convocatoria frente al expolio de lo público:

El pasado lunes 27 de junio, para conseguir los votos que le permiten ampliar la edad de jubilación a los 67 años, el PSOE  pactó con CIU que la propiedad de los  más de 600 inmuebles  (hospitales, ambulatorios, ..) del patrimonio de la Seguridad Social (conseguido durante décadas con las cuotas de l@s trabajador@s) va a ser entregada a las Comunidades Autónomas, que  podrán venderlos o dedicarlos a un uso no sanitario.


Es decir, las  Comunidades Autónomas, arruinadas en muchos casos por gastos inconfesables, acabarán en poco tiempo con nuestro patrimonio, para “hacer caja”  y poder continuar con sus negocios y su corrupción.


Lo podrán hacer de diferentes maneras: vendiéndolos a empresas privadas (como ya han anunciado en Cataluña, donde venderán los 7 grandes hospitales públicos por 300 o 400 millones de €, para luego “alquilarlos” para uso sanitario), o simplemente vendiéndolos con fines especulativos.

¿Imagina alguien las tentaciones de negocio inmobiliario del gobierno de Esperanza Aguirre, por ejemplo con un solar como el del Hospital La Paz, al lado de donde se han construido los rascacielos más altos de Madrid?

CONCENTRACIÓN POR LO QUE ES NUESTRO!
Jueves 14 de julio, 19:30
Frente al Ministerio de Trabajo: Pº de la Castellana.
Nuevos Ministerios o Gregorio Marañón.

Convocan:
CAS Madrid
Matusalen
Grupo de Trabajo de Salud - Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario