24 nov 2011

No hay como discutir

Que manía tenemos de pelear entre l@s propi@s profesional@s, tratando de defender del terreno de cada un@ y que l@s demás no nos lo invadan. Cuando leo el titular "Revés judicial al decreto de área única sanitaria de Aguirre", no puedo sino alegrarme... hasta que leo el cuerpo de la noticia y veo que, de todo lo que se podría plantear, la denuncia ha sido para evitar que nadie que no sea lincenciad@ en medicina pueda dirigir un centro. ¿Eso es todo lo importante? Y, ¿de verdad es fundamental? ¿O simplemente sirve para proteger poderes corporativos?

2 comentarios:

  1. Lo triste es que eso es lo que acaba calando en lxs lectorxs: que lo único que pretendía Aguirre es que la elección de director/a de centro de salud sea más "rigurosa". Y, claro, lxs malxs de la peli somos lxs que apostamos por una sanidad pública de calidad que, en realidad, lo que queremos es mantener nuestros "cómodos" sillones.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me deja impresionado es ver que las sociedades médicas sólo ha presentado recurso por este tema, y no por todo lo demás...

    ResponderEliminar